Campañas de publicidad online

Vamos a buscar clientes

¿Sabías que con una pequeña inversión, bien dirigida, puedes competir con cualquiera y conseguir tus objetivos de captación de contactos, clientes, ventas.

Dependiendo de tu negocio, tus clientes se pueden alcanzar mejor en Google, en redes sociales o en medios tradicionales.

Nosotros gestionamos tu publicidad para llevar clientes hasta tu negocio.

¿Qué necesito para hacer publicidad en internet?

Google, Facebook, Instagram, Whatsapp, TikTok, LinkedIn… todas ellas son plataformas publicitarias. 

Es importante, en primer lugar, cumplir con una serie de requisitos previos antes de lanzarte a invertir dinero en publicidad online.

Tu sitio web o la hacia página donde van dirigidos tus anuncios –landing page– tiene que estar correctamente preparada para recibir las visitas:

  1. Tiene que ser coherente con lo que anuncias
  2. Ofrecer información relevante sobre tu producto o servicio
  3. Tiene que tener instalados los píxeles necesarios para poder analizar el rendimiento de tu campaña y conocer qué tipo de audiencia convierte mejor
 
Además:
 
  1. Por supuesto, tus redes tiene que estar perfectamente organizadas
  2. Necesitarás una cuenta publicitaria propia o, si prefieres, podrás trabajar con la nuestra.

 

Hemos hecho infinidad de campañas en Google y en redes sociales y sabemos cómo captar la atención con los anuncios idóneos para tu audiencia.

¿Cuánto cuesta hacer publicidad online?

No hace falta una gran inversión para hacer una campaña online. Lo más importante es hacerla de forma que cada anuncio se dirija al público más adecuado, lo que se conoce como segmentación de la audiencia.

Puedes comenzar con una pequeña campaña con una inversión en redes de 100 € y ver el resultado. También tienes que tener en cuenta el coste de la producción de los elementos gráficos y los textos de la campaña, en caso de que no los elabores tú.

Además, la publicidad en internet tiene dos ventajas principales:

  1. Normalmente se puede analizar su rentabilidad con mucha precisión
  2. Si algo no va bien, se puede cambiar para mejorarlo
 
Merecee la pena probar: los riesgos son mínimos y la ganacias pueden ser muy grandes para tu negocio.

¿Cómo se hace la publicidad online?

Los primero que haremos será fijar unos objetivos para la campaña en base al presupuesto de que dispongas . Una campaña bien elaborada se desarrolla por etapas y en base a objetivos sucesivos.
 
Comenzaremos dirigiéndonos a la parte superior del embudo de venta, intentando dar a conocer tu producto o servicio al mayor número de personas posible. Son campañas de alcance, de reconocimiento y de difusión.
 
En una segunda fase buscamos conseguir tráfico a nuestra landing page, con campañas dirigidas a audiencias que hayamos formado en la fase anterior.
 
Finalmente buscaremos que nuestra audiencia cumpla con nuestros objetivos y convierta en nuestra web o landing page. Que compre, visite, descargue, vea el contenido que queremos, nos deje sus datos o cualquier otra meta que nos hayamos marcado previamente.

Empieza a captar clientes

Saca partido a tus redes sociales